Peinados de fiesta con tocados





Peinados de fiesta con tocados

El accesorio perfecto para un bonito peinado es un tocado. En una gran ocasión se vuelve algo casi imprescindible. Pero pasan dos cosas al utilizar este elemento, por un lado no todo el mundo sabe llevarlo y por otro, cada tocado va con un tipo de peinado correspondiente. Los peinados de fiesta con tocados son algo con lo que hay que tener cuidado, pues la línea que separa el estilismo perfecto con el ridículo puede ser muy delgada.

Existen multitud de tocados, varían en tamaño, color o estilo. Van desde lo más vintage o romántico hasta lo más rompedor e incluso hortera que te puedas imaginar pero, ¿cuál es el perfecto? O todos o ninguno. Lo que debes de tener claro antes de escoger un peinado de fiesta con tocado es la sensación que quieres trasmitir al resto de asistentes de la fiesta.

Por lo general los peinados de fiesta con tocados que más se llevan son los moños, colocando un pequeño tocado lateral que de distinción, o con el pelo hacia atrás colocando el tocado de forma frontal, por lo general estos últimos suelen ser algo más grandes e incómodos. Además no podemos olvidar los tocados de redecilla. Si se usan bien, tapando un poco los ojos, daremos una sensación misteriosa gracias a nuestra atractiva mirada.

Independientemente de que estilo vaya más contigo, mi recomendación personal es que si quieres parecer elegante y sofisticada el tocado debe de destacar lo justo, no debe taparte la cara pues este pasa por ser un detalle equivalente a la guinda de un pastel.

Como has podido ver, la elección de forma adecuada de entre la multitud de peinados de fiesta con tocados existentes pueden convertirte en la más atractiva de cualquier evento. Ahora te toca a ti decidir cómo vas a dejar a todo el mundo boquiabierto.



Deja tu comentario
Tu Comentario