Recogidos para pelo corto





¿Pensabas que los recogidos eran cosa de cabelleras largas? Perdona pero te has confundido. Esto no tiene por qué ser cierto y de hecho los recogidos para pelo corto son mucho más fáciles de realizar y quedan más sexys que aquellos en pelos más largos, continúa leyendo para aprender a crear dos elegantes recogidos para el pelo corto.

Recogidos para pelo corto paso a paso

Recogidos para pelo corto con moño chignon lateral

Recogidos para pelo corto

Este peinado es ideal para aquellas longitudes de cabello que van de cortas a medianas. Necesitaremos un peine, cepillo, elástico, horquillas para el cabello y laca para el cabello de máxima retención.

Para realizar estos recogidos para pelo corto sigue los siguientes pasos

Haz una raya en uno de los lados con el peine. Cepilla el pelo en una mini cola de caballo baja en el mismo lado de la pieza.

Fija la cola de caballo detrás de la oreja con un elástico. Gírala hasta que empiece a enrollarse sobre sí misma, a continuación fija el pequeño moño con unas horquillas.

Si hay piezas delanteras flojas o llevas un pelo corto pero con un flequillo largo, péinalo todo hacia el lado opuesto del pequeño moño, por último aplica un poco de laca sobre el cabello.

Recogidos para pelo corto con moño despeinado

Recogidos para pelo corto 2

Es completamente ideal para aquellas mujeres que tengan un cabello rizado de una longitud media. Necesitaremos un espray para añadir textura a nuestro cabello, unos elásticos y unas cuantas horquillas.

Para realizar los recogidos para pelo corto sigue los siguientes pasos

Lava tu pelo y a continuación aplica el texturizador sobre él. Deja que se seque al aire o con un secador con difusor.

Reúne el pelo en una cola de caballo justo debajo de la coronilla y asegúrala con el elástico en la base, no te preocupes si queda un tanto pequeña.

Divide la cola de caballo en tres secciones. Trabaja sección por sección, tuerce el pelo y fíjalo al cuerpo cabelludo con unas horquillas, cerca de donde está la gomilla y deja que los extremos sobresalgan.



Comentarios cerrados.