Semirecogidos de novia

Las navidades junto con el verano son de las temporadas favoritas de las personas para contraer matrimonio.

En el verano los días largos y libres de nubes, todo aderezado con una buena cantidad de sol lo hacen muy buena elección, además de las navidades, unas épocas de fiesta y alegría.

Se dice que una novia debe de llevar tres cosas; algo nuevo, algo prestado y algo viejo, así que, ¿por qué no elegir un flamante y nuevos peinados semirecogidos de novia?

Semirecogidos de noviaSemirecogidos de novia

A continuación tienes un par semirecogidos para novias que harán que deslumbres pase lo que pase sobre cualquier otra mujer del evento, independientemente de la época del año.

Pelo alisado con trenza de diadema con semirecogidos de novia

Si eres una de esas mujeres agraciadas con una larga melena lisa y llena de volumen es muy probable que en este día tan especial quieras llevarla completamente suelta, para que así el aire cree ondas libremente con tu pelo.

En estos casos, hazte una larga trenza en la parte superior de tu cabello y lúcela como si fuera una diadema.

Semirecogidos de noviaPelo estilo bob falso con semirecogidos de novia

Si quieres algo nuevo y diferente pero sin embargo no quieres cortar tu pelo, utiliza este peinado. Es muy sencillo de realizar y quedarás realmente preciosa, simplemente carda un poco tu melena y dale un poco de volumen principalmente en la parte trasera, para después coger tu melena y enrollarla hasta que quede a la altura del cuello, todo sujetado con unas horquillas, ¡y a ser posible adorna tu pelo con brillantes!.

Recuerda aplicar siempre una buena cantidad de laca y acondicionador con efecto hidratante, te esperará un largo día lleno de alegría y sorpresas y no querrás que se encrespe ni se deshaga tu peinado aunque sea lo más mínimo, por lo que tu pelo debe de estar a la altura de la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>