Tendencias en peinados de fiesta 2014





Peinados de fiesta 2014

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y ya son muchas las firmas de ropa y estilismo que han definido la línea a seguir durante el 2014. Si bien el tipo de peinado habitual que cada una de nosotras llevamos no suele guardar muchas complicaciones, no podemos negar que busquemos la comodidad ante todo, la cosa cambia cuando hablamos de alguna ocasión especial, un evento serio o una simple salida nocturna. A continuación os traemos algunos de los estilos que marcarán tendencia en lo que a peinados de fiesta 2014 se refiere.

 

-        Melena suelta con las puntas hacia dentro

 

Simple y natural te dará un aspecto sobrio y desenfadada. Perfecto para lucir con un vestido sencillo y complementado con algún pequeño detalle como un pasador o una diadema.

 

-        Corona de trenza

 

Este peinado ya está comenzando a marcar tendencia. Sofisticado y cool con un cierto aire vintage. Queda genial en melenas rubias o castañas y por supuesto llamará la atención por lo elaborado del mismo. Según muchos sitios especializados va a ser una de las principales tendencias en peinados de fiesta 2014.

 

-        Cola de caballo

 

Quién lo iba a decir. Este clásico estilo se cuela entre los peinados de fiesta 2014 más in. Todo el mundo sabe cómo hacérsela y puedes añadirle ciertas modificaciones como darle volumen a la coronilla o sacarla una raya hacia un lado.

 

-        Torcido de lado

 

¿Tienes media melena? Pues este es perfecto para ti. Recoge tu cabello dejando el cuello visible y dale volumen para después fijarlo todo hacia un lado. Tendrás un aspecto de los más elegante sin complicaciones. Perfecto para adornar con algún detalle pequeño como un broche.

 

 

Estas son sólo algunas de las ideas que te ofrecemos para que experimentes con tu cabello en busca de ese peinado perfecto para lucir en las grandes ocasiones durante el próximo año.



Deja tu comentario
Tu Comentario